Como todos los años en semana santa en Cocorote se celebra la Feria del Buñuelo, desde ya hace 11 años se tiene esta festividad, para el rescate de las tradiciones. Esta idea surgio de un grupo de personas en las cuales iguran Frncisc Gonzalez (Mi tia) tambien conocida como la maestra Villlobos o Gonzalez, Audrey Rios , bueno y luego se fueron incorporando el Sr Pastor Rios, la sra Carmen Sanchez (la Negra Sanchez) ........entre muchos coloboradores, esta actividad esta bajo la direccion de estas personas que a su vez se esta delegando a otras personas digamos la nueva generacion,,, aunque este año no me encuentro de frente en los preparativos, si estoy pendiente somermente es lamnetable no estar alli construchendo el caney, acompañado de una de nuestras grandes colaboradora como la rs Melitona que con su gentilidad hace que sea mas grato el ambiente a los colaboradores, los vecinos de la comunidad de caja de agua no has mostrado un gran apoyo , esta actividad se hace detras de la Prefectura de Cocorote y empieza despues de finalizada la misa de Ramos el Padre sale de la Misa a bendecir e inagurar dicha feria, luego se reparte un brindis de buñuelos a todos los asistentes y durante la misma se hace la entrada triunfa o mejor dicho se escenifica la entrada triunfal de Jesus en Jerusalen acto desarrollado por los alumnos y maestras del jardin de Infancia Bolivariano San Geronimo II que siempre nos acompaña, Nuestra organizacion es una Asociacion Civil ue se ha enfocado en el rescate de los valores y crebcias de nuestra comunidad Cocoroteña,. por esta razon los invitamos dede este domingo de ramos hasta el de resurreccion a la 4 feria del buñuelo en Cocorote
martes, 11 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario